Manu Beker: “Lo que está saliendo de nuestro país es increíble, siento que vamos a ser el mayor exponente mundial de la música hispanohablante, sino es que ya lo somos” [ENTREVISTA]
Lo Peor de Mí, irónicamente, representa el mejor trabajo de la carrera de Manu Beker hasta ahora, en el cuál […]
- Thom Collins
11.Feb.2025