3 canciones que te acompañarán durante una desilusión amorosa

Estas canciones reflejarán los sentimientos que viviste aquel momento después de una separación.

Ese momento donde todos estamos tan frágiles y entramos en negación, ya que no queremos aceptar que se terminó, que ahí quedó todo, que los buenos y malos momentos vividos no volverán. ¿Quién no ha pasado por eso? Algunos se ahogan en la tristeza del momento, mientras que otros se ponen a escuchar música para reflejar sus sentimientos del momento. Es por eso que aquí te traemos 3 canciones que puedes tener en cuenta, o compartirlas con algún amigo que la está pasando mal.

  1. Coldplay – Ink

Es una excelente canción para un momento de tranquilidad, el ambiente que causa el sonido de la guitarra al comienzo, es suficiente para llevarte dentro de este gran tema. Habla acerca de no poder olvidar a una persona porque los momentos que pasaron juntos y todo lo que significó se quedó guardado en ti como un tatuaje, uno que duele mucho más al saber que esa persona no volverá. Ink fue lanzado como cuarto sencillo de su álbum Ghost Stories en 2014, adicionando al lanzamiento un video interactivo en donde tienes alrededor de 300 recorridos posibles hasta el término del clip.

  1. Keane – Thread

El compositor del tema y pianista de la banda, Tom Rice-Oaxley, contó acerca del significado del tema: “Solo estaba tratando de describir lo delicadamente equilibrado que puede ser un matrimonio. Realmente pensé que estaría con mi esposa para siempre. Trato de decir: ‘Me encontré a mí mismo en este lugar donde sentía que pendía de un hilo y las cosas estaban tan delicadamente equilibradas’. Publicado en su quinto trabajo de estudio “Cause & Effect” en 2019, es un tema que tiene un significado personal, y quién mejor para retratar tus historias que la voz de Tom Chaplin.

  1. Seafret – Love Won’t Let Me Leave

El tema fue lanzado en su álbum Most Of Us Are Strangers el año pasado. Habla acerca de una ruptura dolorosa, un momento donde estamos muy vulnerables y no queremos dejar ir los momentos que hemos construido con la otra persona. Desde el inicio, tiene una guitarra acústica que es sello de la banda, el minimalismo de su sonido, pero con potentes voces y gran ambientación hacen que no te canses de escuchar sus temas una y otra vez.

A pesar de pasarla mal en un instante, recuerda no dejarte llevar por estos sentimientos y pensar que, aun así se haya terminado, quedan los buenos recuerdos, experiencias y aprendizajes que te dejo la relación. La tristeza puede durar un tiempo pero poco a poco entenderás que la vida sigue; quedarte dentro de ese hoyo no te permitirá avanzar ni cumplir tus metas a futuro: piensa en ti y enfócate en lo que quieres llegar a cumplir.

Esto te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar la experiencia de nuestros lectores.    Más información
Privacidad