Las que te mueven de la silla

No necesariamente para bailar (aunque nada te lo impide), los siguientes temas harán que cualquier tarea, quehacer o labor esté acompañada de un movimiento de cabeza, una sacudida de espalda o un zarandeo de todo el cuerpo, todo al compás de la canción.

  1. Girl from the year above – Jhana Boy

Un artista emergente con muy poca información acerca de él en la web. A pesar de ello, se está dando a conocer por su variado repertorio estrenado el año pasado, especialmente por una canción muy felicitada en sus redes sociales: “Girl from the year above”. Con una letra triste compensada por una melodía moderadamente bailable, el tema tiene su clímax en el minuto 3:15, protagonizado por un saxo alucinante. 

  1. Dokatzu, Vol 3. – Canti

En el 2018, el argentino Canti, cuyo nombre real es Facundo Lisola, compone  “Dokatzu, Vol 2.” para su EP Hosono. Sin embargo, más adelante decide probar nuevas mezclas y sonidos con la misma canción; a esta nueva versión la llamó “Dokatzu, Vol 3.”, convirtiéndose en su canción más escuchada en Spotify. La influencia de Tame Impala se ve reflejada en ambas canciones: bajos marcados, sintetizadores y herramientas digitales. Anímate a escuchar ambas y cuéntanos cuál es tu favorita.

Dokatzu, Vol 2.

Dokatzu, Vol 3

  1. Lost Cause – KennyHoopla ft Jesse 

El joven rapero y compositor estadounidense, KennyHoopla, lanza el vibrante tema  “Lost Cause” en el 2018, perteneciente al género pop alternativo. Al parecer, dicha canción llamó la atención de Jesse Rutherford, cantante de The Neighbourhood, quien se unió a Kenny para reelaborar una nueva versión de la canción. KennyHoopla, en colaboración con el líder de una banda reconocida, nos traen una obra bastante rítmica con letras preocupantes.

Vale recalcar que, viendo el historial de The Neighbourhood, podemos asumir que Jesse le puso su toque distintivo al lyric video. ¡Compruébalo!

  1. Frequency – Kakkmaddfakka

La banda de indie rock de noruega, con un nombre difícil de descifrar, nos ofrecen melodías bastante alegres con “Frequency”. Kakkmaddfakka lanza este sencillo en el 2019, junto a su álbum Diplomacy, y un video musical realizado mientras estaban de gira por Asia en el mismo año. Sin duda, esta canción te pone el ambiente bailable y es perfecta para escucharla cuando termines todas tus labores. (;

Esto te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar la experiencia de nuestros lectores.    Más información
Privacidad