- Inicio
- Noticias
SoFTT presenta su nuevo sencillo ‘Besos en el Club’ un cuento de hadas a través de la música
El dúo regresa con su sonido acelerado que rinde homenaje al estilo de vida lujoso de Miami
Por: Thom Collins
Publicado el: 21/12/2023
El dúo SoFTT nos presenta su último sencillo ‘Besos En El Club’. Sin planes de aflojar el ritmo, este eufórico himno trance está impregnado de voces embriagadoras y ritmos implacables de cuatro tiempos, poniendo fin a su destacado año 2023, que recibió elogios de publicaciones como Crack Magazine, Resident Advisor y fue seleccionado por Remezcla como su Mejor Canción de 2023 por su sencillo ‘Papi De Azucar’.
Cuentan que: “‘Besos En El Club’ es un cuento tan antiguo como el tiempo. Una damisela perdida en el club, abriéndose paso a través de un aterrador viaje impulsado por una “poción mágica”, solo para encontrar a su caballero de brillante armadura que, con un beso, transforma ese viaje en una noche dichosa de baile y decadencia.”
SoFTT, abreviatura de South Florida Trance Team, es el dúo con sede en Miami formado por Kablito de Guayaquil, Ecuador y Trevor McFedries de Los Ángeles, un productor de artistas como Azealia Banks. Combinando elementos de Eurodance, techno y electropop latino para crear una mezcla distintiva de ritmos enérgicos y dulces, el grupo comenzó a hacer música en abril de 2023 después de mudarse a Florida y compartir vivienda. Con un sonido rápido y emocionante, la música de SoFTT rinde homenaje a la opulencia de Miami, donde la pasión del mundo se encuentra con el exceso de la vida nocturna estadounidense. Recomendado para fanáticos de las fiestas posteriores y los artistas que están llevando la música rave hacia el futuro, como DJ HEARTSTRING, Brutalismus 3000, Ralphie Choo y más.
“Hicimos ‘Besos En El Club’ en la Ciudad de México el día después de nuestra primera vez tocando en YuYu junto a MCR-T y Miss Bashful. Desde la cabina de DJ en YuYu, presenciamos un cuento de hadas desarrollarse en la pista de baile y quisimos compartir esa sensación en una canción.”
Etiquetas: