Loi lanza nuevo sencillo ‘Bad Idea’

Lanza nuevo sencillo ‘Bad Idea’ tras su éxito global con ‘Blinding Lights’ y viralizarse en TikTok por hacer recetas de comida

La artista emergente alemana, Loi, es una de aquellas voces que realmente te hacen escuchar con atención y si no estás cómodamente sentado, te puede mover el tapete. Eso es lo que puedes esperar cuando dejas que Loi entre a tus oídos por primera vez. Vas a querer más. 

Su sencillo debut, ‘I follow’ fue la canción que le dio título al nuevo y último capítulo de la saga alemana de películas, Ostwind. La canción luego fue usada en la campaña de McDonalds en Alemania para Navidad y fue todo un éxito para Loi en el mercado alemán. 

Su cover de piano de ‘Blinding Lights’ de The Weeknd ha recibido más de 30 millones de streams hasta la fecha, el video ha recibido ocho millones de clicks y ha habido más de 1 millón de creaciones en TikTok para la versión acústica de Loi. Mientras tanto, Loi, ha construido una base de más de medio millón de seguidores en redes sociales y cuenta con un respaldo considerable de fans alrededor del mundo. La interpretación de Loi de una simple receta de pancakes se hizo viral y ganó más de 2,4 millones de views. Esto también impresionó al productor estadounidense, Tommy Brown (Ariana Grande, The Weeknd, BTS, entre otros), quien la invitó a L.A. para una colaboración.

El nuevo sencillo de Lois, ‘Bad Idea’, cuenta una historia de conflicto interior, jugando con fuego y la gran pregunta de si es una mala idea traer algo del pasado al presente y revivir el caos. El video de la cantautora de baladas lleva al oyente a un pequeño lugar en L.A. y sin embargo, hace que la vastedad aparente estar muy cercana. La producción orgánica e contundente le da a la canción la energía necesaria para hacerla sonar como una cosa sobre todas las demás: el gran escenario. 

Esto te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar la experiencia de nuestros lectores.    Más información
Privacidad