Cléa Vincent comparte nuevo single ‘Tombé du ciel’

Cléa Vincent, tras éxitos como ‘C'est Ok’ y ‘Free demain’, presenta ‘Tombé du ciel’, una oda a la maternidad impregnada de su característico estilo musical, que marca el camino hacia su próximo álbum.

Tras ‘C’est Ok’ y ‘Free demain’, Cléa Vincent llega con ‘Tombé du ciel’, la piedra angular de su próximo álbum Advitam Aeternamour, que se lanzará en marzo 29. ‘Tombé du ciel’ encarna toda la esperanza y la alegría características de la música de Cléa.

‘Tombé du ciel’ está impregnada de los ritmos bailables y las melodías sencillas características de Cléa, pero el tema destaca como una excepción respecto al resto de su discografía. Por primera vez, aborda el tema de la maternidad a través de una narración poética y poderosa. La evocadora imaginería del texto se funde con sintetizadores y cálidas voces en una gran celebración: “Niño de la noche, envuelto en misterio, ¿estás listo para entrar en la luz?” Como evoca la propia Cléa, la canción honra “el todo que es el universo, el ciclo de la vida, el latido de nuestros corazones, un nacimiento por venir” en un gran júbilo lleno de optimismo y esperanza: “Nuestros cuerpos unidos, unidos para siempre, sé qué hacer, con todo este amor”, canta.

El tema “primogénito” de su próximo álbum, «Tombé du ciel,» se compuso a lo largo de tres años en el estudio de Cléa Vincent y Raphael Léger. Raphael Léger explica: “Queríamos un tema dance (como siempre) con una progresión de acordes bastante sencilla que se prestara a a un buen gancho. La melodía del verso surgió al principio del proceso. Nos recordaba a temas dance de bandas post-punk inglesas como New Order y Electronic”. La línea de bajo groovy añade una estética House al tema y enriquece la armonía: “Nos gustaba la sensación House, así que añadimos una línea TB303, el pilar de las líneas de bajo acid house de Detroit y Chicago”.

Cuando los artistas abordan el tema de la paternidad, estamos acostumbrados a esperar entregas conmovedoras, y ‘Tombé du ciel’ de Cléa Vincent no es una excepción.

Esto te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar la experiencia de nuestros lectores.    Más información
Privacidad