Charlie Watts, baterista legendario de The Rolling Stones falleció a los 80 años

La noticia de la muerte de Charlie Watts se conoció este 24 de agosto.

El baterista inglés, Charlie Watts, miembro de los Rolling Stones durante más de medio siglo, murió en Londres este martes por la mañana, según su portavoz Bernard Doherty. Por el momento, no hay indicios acerca de su muerte.

«Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Él falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia», se puede leer en la nota.

Este comunicado también fue publicado por el perfil de Twitter de los Rolling Stones, acompañado por una fotografía de Watts.

Artistas de todo el mundo se han pronunciado sobre la repentina partida del baterista de los Rolling Stones, tales como Ringo Starr, Paul McCartney, Lenny Kravitz, entre otros más, que expresaron su dolor en sus redes sociales.

Cabe recordar que la banda británica tenían planeado reanudar su tour “No Filter” por Estados Unidos en setiembre, pero a inicios de este mes se conoció que Charlie Watts no sería parte de la gira, ya que se había sometido a una operación, pero no se brindaron detalles del mal que aquejaba al baterista.

«Charlie se ha sometido a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deduzco que sus médicos concluyeron esta semana que necesita un descanso y una recuperación», señaló el portavoz.

https://twitter.com/MickJagger/status/1423162826491842562?s=19

Además, el baterista, que cumplió 80 años en junio, llevaba en los Stones desde 1963. Junto con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, Charlie Watts era uno de los miembros más antiguos de la famosa banda de rock, en la que también han participado Mick Taylor, Ronnie Wood y Bill Wyman. El mundo no está tranquilo , la industria del rock legendario está en crisis. ¡Qué en paz descanse Charlie Watts!

Esto te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar la experiencia de nuestros lectores.    Más información
Privacidad