Alan Roque presenta su segundo disco en pandemia: «Nunca Será Tarde»

Los días de cuarentena no detienen la creación musical, por el contrario, lo impulsan. Más de diez bandas en la actualidad se han motivado a publicar material discográfico, dejando hasta entonces un largo listado de publicaciones que nadie esperaba, pero que con demasiada alegría la recibimos. Alan Roque es uno de esos artistas que se atrevió a ir más allá y publicar su segundo disco en pandemia, titulado «Nunca Será Tarde».

Compuesto por 6 canciones de folk rock, Alan nos invita a un paseo entre el ser humano y la naturaleza, ese encuentro tan místico nace a partir de su viaje por la selva peruana, logrando absorber estas vivencias y encajarlas en un nuevo nivel de experimentación para su disco.

“Me ofrecieron un trabajo para ir la selva a trabajar en un fundo, me afeite la cabeza, casi dejo todos mis instrumentos, pero por otro lado pensé en que tal vez este es el momento correcto para hacer más música que antes, aprovechar esta pausa mundial para no quedarme quieto y viajar a través de mis canciones, me di ánimos a mí mismo y pensé que también podría darle fe de continuar a otros músicos” comenta Alan.

A fines del año anterior, Alan Roque estrenó un disco llamado «Tour Colchón (A Sangre y Fuego)» inspirado en historias cotidianas de los barrios limeños y las giras virtuales de los artistas mediante un celular en la comodidad de su cama o sillón. 

«Nunca Será Tarde» fue grabado y producido en “Home Studio La Cabaña” con la participación de Cinthia Basurto en los coros de “Utopía” y “Fin”, Maria Simón en “Elevarte”, Giancarlos Granda en la guitarra y Alonso Peña en el saxo en “Fin”. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Mr. Jack Studio, por Checho Valdez.

Sigue a Alan Roque en Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.

Esto te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar la experiencia de nuestros lectores.    Más información
Privacidad